01. Un sistema integral de responsabilidades

_______________
Aquaphytex es una Compañía Contratista General capaz de emprender en proyectos desde su etapa de definición temprana hasta “llave en mano” completa incluyendo asistencia post puesta en marcha, todo esto bajo un sistema integral de responsabilidades. Asumimos tanto la ingeniería del proyecto, como su ejecución. Realizamos todo el proceso de diseño, fabricación e instalación. La construcción completa de plantas “llave en mano” ofrece garantía completa de eficiencia en la implementación del proyecto.

02. Aquaphytex pone a disposición los siguientes servicios

_______________
  • Ingeniería

  • Tecnología y equipamiento

  • Gerencia del Proyecto

  • Supervisión de Obra

  • Arranque de Planta y Puesta en Marcha

  • Operaciones y mantenimiento

03. Soluciones contractuales

_______________
Aquaphytex es su mejor socio para la construcción, concepción e ingeniería de plantas de depuración ecológica, basado en su experiencia probada mundialmente en este sector especializado.
Definición del proyecto
Los expertos de Aquaphytex ejecutaran el control total en la investigación preliminar y estudios para asegurar que el concepto de Responsabilidad Total este garantizado.
Diseño del proyecto
Aquaphytex posee capacidades de ingeniería propias para elaborar un Modelo Óptimo de diseño y dimensionamiento de la tecnología de tratamiento extensivo de aguas residuales urbanas mediante filtro de macrofitas. Además, Aquaphytex tiene las habilidades necesarias para implementar procesos de Paquetes de Diseño de Proceso (PDP) suministrados por otros.
Suministro de procesos
Las capacidades de Gestión de Proyectos y Gestión de Compras de Aquaphytex permiten el suministro de paquetes exhaustivos de equipos, incluyendo todos los componentes auxiliares y de servicios necesarios.
Ejecución de Trabajos de Obra
Todos los Trabajos en Obra del proyecto son realizados bajo la supervisión especialistas de Aquaphytex liderados por el Gerente de Obra quien está en contacto permanente con el Personal encargado de la gestión del proyecto con el fin de monitorear la calidad, y conformidad con el presupuesto y la planificación de todos los trabajos subcontratados en obra.
Gestión del Proyecto
La Gestión del Proyecto de Aquaphytex es la clave para operaciones contratistas exitosas. En Aquaphytex el equipo de Gerentes de Proyecto, Planificación, Control de Costos, Ingenieros de Compras y especialistas de transporte ejecutan la totalidad de la coordinación del proyecto con la ayuda de procedimientos y programas dedicados de acuerdo a la certificación ISO-9001.
Arranque y Puesta en Marcha
En la terminación de la construcción, el Gerente de Obra y el Gerente de Puesta en Marcha organizarán procedimientos de Arranque y Puesta en Marcha con la ayuda de ingenieros de arranque internos y especialistas de los proveedores.
Operaciones, Mantenimiento y Reparación
Aquaphytex presta servicios especializados para las operaciones, el mantenimiento y la administración de instalaciones. Además, reposición total o parcial de filtro de macrofitas en estaciones depuradoras de aguas residuales existentes.